Solamente para aclarar dudas

Información adicional
Hace un mes estaba con mi novia y no tuvimos penetración, ni contacto directo de genitales, yo eyacule pero ella en ese momento tenia su ropa interior puesta y no cayó directamente...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado y dar lugar a embarazo, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer por medio de las relaciones sexuales (con la penetración), a través de la vagina.

Los espermatozoides además, son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo entran en contacto con el medio ambiente y con ropa de por medio, la probabilidad de que se produzca un embarazo bajo éstas condiciones es muy muy baja (prácticamente nula).

Es decir que no considero que el dolor de cabeza de tu pareja esté relacionado con la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.