Estuve con alguien el 1 de enero y luego con otra persona el 4 de enero y estoy embarazada y no se de quien? Ayúdenme por favor

Entiendo que puedas estar preocupada, sin embargo las dos fechas que nos mencionas son demasiado cercanas para poder precisar quien podría ser el padre de tu hijo y de la primera relación, es decir, del 1 de enero se puede tener un margen de hasta 3 días por la vida media de los espermatozoides alcanzando a la del 4.

Si eres una persona con ciclos menstruales muy regulares se podría tratar de calcular la fecha de tu ovulación, te pongo un ejemplo si tu ciclo dura 30 días, los días fértiles será el día 16, siempre son 14 días antes del día 1 del sangrado pero debes tener presente que puede sufrir variaciones en dos días antes o después y debes ser exacta cada mes y este sería el día en el que con mayor probabilidad se dio la concepción.

Sin embargo como estas técnicas tiene un margen de error muy alto habría que esperar a que naciera tu bebe para realizar un test de paternidad que no deje lugar a dudas.

Siento no poderte solucionar del todo la pregunta pero espero que estas recomendaciones te puedan ayudar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.