Ayuda por favor ! Deseo saber cuanto dura el sangrado despues de haber tomado la postday el 2 de enero me la tome y ayer 3 de enero tuve un sangrado hoy 4 de en...(ver más)

Puede ser normal el sangrado vaginal que presentas y corresponder a un efecto secundario del método de emergencia.

Recuerda que la pastilla del día después por contener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación días después de la toma y que puede llegar a durar como una menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

El sagrado vaginal por la toma de este método dependerá del momento del ciclo en que lo tomes, es decir que si lo tomas antes de la ovulación el medicamento evitará que ovules y por lo tanto presentarás un sangrado vaginal.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.