Hola tengo dolor en la garganta y oído, la médica ya me vio y me dijo que estaba bien, pero me muevo la garganta y suena como si tráqueara.. Eso es normal?

Es perfectamente normal. Al movilizar la tráquea (lo que conoces como garganta) es esperable sentir crépitos dados por el contacto del cartílago tiroides (la manzana de Adán) con el resto de estructuras del cuello. Recuerda que los tratamientos médicos tardan un par de días en ejercer su potencia completa. En unos días tu dolor de garganta y de oído debe ir resolviendo poco a poco mientras la inflamación y la causa del dolor resuelven. Si el dolor empeora, aparece fiebre que no mejora con los medicamentos y sientes dificultad para respirar la recomendación es que vuelvas a consultar a tú médico tratante. Esperamos que la respuesta sea de ayuda, estamos atentos a nuevas respuestas.