como puedo saber si me saldrá una verruga en un dedo siento en el dedo índice como una espinilla

No es posible predecir si va a salir o no una verruga, debido a que su diagnóstico es clínico, es decir, al observar las características de la lesión ya formada se puede diagnosticar y se confirma su diagnóstico sólo cuando hay duda con extirpación de la lesión la cual se visualiza por microscopio y se confirma ese diagnóstico, pero no se hace de rutina porque es muy típica la verruga al verla ya formada.

Si dices tener una espinilla, muy probablemente no se convertirá en verruga, no suelen estar asociadas esas dos lesiones.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.