Tengo 2 lunares en la nariz y quisiera saber el precio por quitármelos. Soy de México.

Información adicional
cirugía

Preguntado por Hombre de 18 años

Es imposible responder porque depende de los lunares: extensión, profundidad, de lo complejo que pueda resultar el procedimiento. Además cada país tiene sus propias tarifas. Nosotros estamos en Colombia. El procedimiento lo debe hacer un cirujano plástico.