Si tengo lunar en la nariz, ¿este se puede quitar con tratamiento casero o algún método en la farmacia o tendría que ser quirúrgico?

Los lunares son cúmulos de células sin mayor riesgo para la salud, el manejo debe ser guiado por Dermatología. Puede incluir intervenciones menores como resección con bisturí u otras terapias de acuerdo a las características, como la coagulación y crioterapia.