¿Algún tratamiento casero para quitar el dolor de un orzuelo?

No es recomendable que se aplique ningún tipo de ungüento casero ya que puede empeorar los síntomas. En la mayoría de los casos, el orzuelo desaparece solo. Lo que se recomienda es que se apliquen pañitos de agua tibia, preferiblemente que esté hervida o solución salina. Evitar la manipulación de la lesión. Si la lesión permanece después de 8 días, se recomienda que se consulte al médico tratante.