metodos caseros para quitar un moreton?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede aplicar algo de hielo o frio local para favorecer la desinflamacion. Ademas de esto no hay muchos otros metodos que sirvan ya que los morados dependen que la sangre y los fluidos se reabsorban y los tejidos vuelvan a su estado normal y no hay forma de acelerar este proceso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad