Como quitar moretones en la mano

Los moretones o equimosis, son la presencia de sangre en el área de la piel que el mismo cuerpo se encarga de retirar por sí solo, como tal no hay alguna conducta que se deba hacer por parte del paciente para quitar los mismos, sin embargo lo siguiente te ayudará a mejorar los mismos:

Masajes en la zona.

Poner frío en la zona.

Si este no disminuye con el paso de los días es indicado que consultes con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.