Porque de la nada me salio un gran moretón en la palma de mi mano y se ve hundido esa parte?

Es muy complejo dar una explicación de la aparicion de una equimosis espontánea, se deben realizar examenes de laboratorio ya que pudiera deberse por ejemplo a alteraciones de las plaquetas o a una flebitis local. Sería adecuado acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados