Doctor presento granos internos en las palmas de la manos con sensacion de ardor no se ve pero se sienten al tocar con fuerza y duelen ojala pudiera ayudarme!

Información adicional
No

Los síntomas que presenta pueden estar en relación con una infección viral en la región o una infección sistémica como sífilis. Es necesario asistir a la consulta presencial con su médico tratante para ampliar la analítica y poder establecer el diagnóstico específico de forma que se pueda iniciar el tratamiento y evitar complicaciones posteriores. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.