tengo hormigueo y sensación de pinchazos internos en las manos y genera dolor leves especialmente cuando hago fuerzas al agarrar algo.

Preguntado por Hombre de 22 años

Tus síntomas pueden tener varias causas: - Que te encuentres con un síndrome de tunel carpiano, en el cual le nervio mediano ( que va para la mano) se comprime al pasar por la muñeca, generando dolor y sensación de pinchazos en especial durante la noche. Adicionalmente puede generar la sensación de pérdida de fuerza al agarrar objetos. - Artrosis de la mano, en la cual hay disminución de los espacios de la articulación en los huesos de la mano, generando que lo huesos rocen y se origine dolor con los movimientos. Mi recomendación es consultar tu médico para que te examine las manos y de acuerdo a lo encontrado indique realización de exámenes para confirmar el diagnóstico. Gracias por consultarnos.