sensación de debilidad en las brazoss pero a la vez tengo fuerza para agarrar las cosas

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos, aun así existen muchas causas que puedan explicar estos síntomas que presentas, tales como:

  • Cansancio muscular.
  • Compresiones radiculares en la columna vertebral.
  • Enfermedades desmielinizantes como la esclerosis múltiple.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Afecciones en el sistema nervioso central.
  • Ansiedad.
  • Alteraciones tendinosas u óseas.

En el contexto de cualquiera de estas condiciones es importante que consultes con un médico, el ideal es que por medio de una valoración junto con un examen físico y pruebas diagnósticas puedan darte un diagnóstico certero y junto con esto una conducta a seguir.

Espero haber solucionado tu duda.