buenas tardes una pregunta me siento como sin fuerzas en las manos y en los pies, voy a cargar algo y siento la incomodidad, debilidad como si estuviera cargand...(ver más)

Lo que mencionas puede ser debido a varios factores, ya qie existe ina gama de enfermedades o alteraciones que podrían ser la cuasa de tus síntomas, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

  • Evita la ingesta de alcohol y tabaco
  • Duerme en tú horario adecuado
  • Realiza una dieta saludable
  • Ingiere frutas y verduras diariamente

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.