Me duele el antebrazo no mucho sólo al cargar peso, me lastime en el gym cargando pesas y no tengo nada hinchado pero siento como bolitas en el hueso, se siente...(ver más)

Posiblemente tu dolor sea por alguna de estas causas:

  • Que estes cursando con una tendinitis o inflamación de los tendones de la mano producto de las fuerzas sometidas
  • Que tengas un dolor muscular por exceso de peso sobre tu brazo, secundario a contracción o tensión excesiva.

En todo caso la recomendación es reposo del brazo mínimo 15 días, en el cual no deberás cargar peso. Aplicación local de compresas de agua tibia y la toma de algún medicamento antiinflamatorio como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco.

En caso de no mejoría consultar a tu médico para descartar otra lesión adicional. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.