Hacer pesas e ir al gym puede atrofiar mis huesos o desgastar mis artiulaciones?

Si no haces adecuadamente los ejercicios o exagreas mucho con el peso, esto te puede provocar un desgaste de las articulaciones o provocar una lesión de ligamentos.

Por eso es aconsejable que en el gimnasio un instructor o coach te ponga los ejercicios ya que ellos están capacitados para poner una rutina adecuada.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No se olvide de calificarnos.