Después de una cesárea que tiempo es recomendable ir al gym? Ya tengo 5 meses. Y que carga se puede manejar en las maquinas pesas ect gracias

Si ya han trascurrido 5 meses luego de la cesárea, puedes realizar las actividades con normalidad porque luego de los 3 meses ya los tejidos internos han cicatrizado y no debería haber riesgo de ruptura de ellos. En cuanto a la carga a manipular ésta debe iniciarse progresivamente de acuerdo a tus capacidades físicas para evitar lesiones o dolor, en general las mujeres cuando no han tenido entrenamiento en levantar o movilizar cargas no deberian manipular mas de 12 o 15 kg en total, empezando con pesos menores y aumentandolos progresivamente.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.