me duele el antebrazo, estaba haciendo pesas y sentí un dolor pero pude terminar el ejercicio pero después ya no pude seguir y me toco el antebrazo y siento una...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, es muy posible que tenga un espasmo muscular, secundario al esfuerzo físico.

Esto es normal y esperado cuándo hay mucho ejercicio con un músculo frío, sin hacer suficiente precalentamiento.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 30 minutos, dos veces al día, por dos días. Esto permitirá que el músculo se relaje, pase el espasmo y el dolor.

Le sugiero que no haga ejercicio con ese brazo por 3 días, a fin de permitir una recuperación completa del músculo. Al volver a hacer ejercicio, es aconsejable que haga un calentamiento intensivo, para evitar que esto le vuelva a pasar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.