me duele el antebrazo izquiero sovre todo cuando lo presiono y siento duro

Es posible que si al tocar una parte específica de su antebrazo, este se encuentre doloroso y endurecido, esto sea signo de infección, posiblemente se está formando un absceso. Si el área afectada no ha recibido golpes o no existe algún estímulo externo que explique el dolor, entonces es recomendable que acuda a consulta médica para que pueda ser evaluado personalmente por un médico. Otra posible causa del dolor y endurecimiento puede corresponder a un tumor, por lo que requiere de evaluación médica presencial. Si llega a presentar dolor muy intenso, hinchazón, enrojecimiento de la zona, salida de pus, sangre o fluidos malolientes del área afectada, o llega a presentar fiebre y malestar general, es recomendable que acuda a urgencias.