porque me duele la bola izquiera

Hay muchas causas de dolor en los testículos:

  • torsión testicular
  • infección ( orquitis o epididimitis)
  • trauma ( golpes, caídas, estar sentado por tiempo prolongado en moto o bicicleta)
  • hidrocele ( liquido en la cavidad escrotal)
  • masas escrotales
  • litiasis ( cálculos en la vía urinaria que irradien el dolor a la zona testicular)
  • quiste en epididimo
  • varicocele
  • entre otros

Te recomiendo acudir inmediatamente a urgencias si presentas un dolor intenso, acude a cita prioritaria si el dolor persiste de leve a moderada intensidad.

Si es un dolor ocasional o muy leve de forma continua, acude a tu médico general para que te examinen y de terminen un posible diagnostico para ti y asi poderte realizar un tratamiento oportuno.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.