me duele mucho el ojo izquiero y tengo mucha fiebre como me puedo curar?

Preguntado por Hombre de 13 años

Seria bueno que nos comentaras más acerca de lo que estas sintiendo, por ejemplo: - ¿Hace cuanto inicio el dolor en el ojo y la fiebre? ¿Iniciaron el mismo día?. - ¿Tienes los ojos rojos o has presentado alguna secreción a través de ellos?. - ¿Has notado si tienes lagañas?. - ¿Has tenido algún otro síntoma? por ejemplo dolor de cabeza, secreción nasal, etc. En base a ello podríamos orientarte mas acerca de la causa de lo que estas presentando ya que por lo que nos comentas bien podría tratarse de un síndrome viral o incluso una conjuntivitis; por lo pronto, puedes comentarle a tus padres lo que estas sintiendo y que te administren: - Analgésicos y antipiréticos de venta libre. - Abundantes líquidos. - Reposo relativo. En caso de que no presentes mejoría y adicional a ello presentas uno o ambos ojos rojos y secreción a través de ellos, deben llevarte a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.