bulto antebrazo duro dolor

Información adicional
Hola tengo un bultoduro inmovil que duele cuando apoyo y al tacto que me lo note ayer en el brazo fui a guardia me dijeron que era un lipoma me hicieron ecografia y en el eco dice...(ver más)

Los lipomas son crecimientos benignos de tejido grado que puede tener cualquier localización, pueden generar complicaciones estéticas o compresión nerviosa , sin progresión hacía tumores malignos. Se debe considerar la extracción de acuerdo a la ubicación, síntomas asociados y condición clínica, acuda a valoración presencial para ampliar la información. Los signos de alarma con aumento en el tamano , dolor en esta localización, hormigueo y pérdida de la fuerza.