Bulto bola en el antebrazo estoy asustada

Información adicional
Meacabo de dar cuenta hoy que tengo un bulto bolita en el antebrazo es dentro de la piel por fuera no se ve y duele un poco al tacto es duro tambien que es? tengo miedo de que sea un sarcoma

es posible que se trate de un lipoma que es un crecimiento benigno de células de tejido adiposo que puede aparecer comúnmente en la capa subcutánea justo bajo la piel. generalmente crece en forma lenta y es una masa suave y móvil bajo la piel. sin embargo como te esta causando dolor, mi recomendación es que acudas, con tu medico para que la valore y de ser preciso la pueda extraer