Hola hace 2 semanas que voy al GYM y me salio una bolita de tamaño 2-3Cm de diámetro en el brazo izquierdo pero cuando le paso mi mano lo siento que esta serca ...(ver más)

Podría tratarse de un lipoma el cual corresponde a una tumoración benigna compuesta por tejido graso que normalmente no se acompaña de dolor o también es posible que se haya producido una pequeña herniación del músculo secundaria a la fuerza que estás realizando durante la actividad en el gimnasio.

Es recomendable que asistas con tu médico tratante para que por medio del examen físico se identifique a qué tipo de lesión corresponde.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!