Voy al gimnasio todos los días, un día note un moretón en mi pantorrilla izquierda y cuando la aprieto siento una bolita. Cuando relajo el músculo se va, no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Habría que examinar presencialmente la lesión para así determinar si se trata de un quiste, de un lipoma u otra lesión del tejido muscular y/o de piel.