Voy al gimnasio todos los días, hace unas semanas me salió un gran moretón en la pantorrilla izquierda. Cuando se me quitó me empecé a sentir una bolita y no se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo mencionado puede ser un desgarro del músculo o simplemente la inflamación por el morado que está hasta ahora disminuyendo. Es recomendable que evite la actividad física por lo menos en esa pierna, si el dolor persiste es importante que consulte al médico para determinar si es necesario realizar exámenes complementarios o recibir terapia.