Siento dormidas las pantorrillas.

Información adicional
Mis pantorrillas me duelen me tengo que estar dando masaje y ni asi se me quita

Hola. Trate de hacer ejercicio , revise su columna lumbosacra y revise la circulación de sus piernas , Consulte a su Médico quien le ayudará a establecer lo que estás sucediendo . hacer piscina diariamente le podrá ayudar .