siento corrientazos de la pantorrilla hasta los pies alguna solucion urgente

Preguntado por Hombre de 24 años

Los corrientazos en la pantorrilla, son productos de contracciones involuntarias musculares, llamados también calambres, el tratamiento depende de la causa, mientras tanto, puedes realizar estiramiento de dichos músculos y repetir este proceso varias veces, como la zona se queda siempre dolorida, conviene a continuación realizar un masaje para activar la circulación y aplicar termoterapia (calor local). Te sugiero realizar estiramientos del músculo diariamente al despertar y en caso de ser necesario tomar analgésicos de venta libre, de igual forma conviene analizar la causa que lo ha producido para evitar que se produzcan con frecuencia.