Siento molestia en la pantorrilla del pie derecho, algo así como inflamada y los dedos de los pies como dormidosespecialmente el segundo

Información adicional
No

Si notas que hay aumento del tamaño de tu pierna derecha con respecto a la izquierda, deberás consultar a urgencias de manera inmediata para que descarten un trombo a nivel de tu pierna que esté causando tus síntomas.

En caso contrario, puede que estés cursando con alteración del nervio tibial o alguno de los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te examine y realice los estudios.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.