A que se debe el hormigueo y posterior dolor y entumecimiento de los dedos de las manos con sensación de pesadez y dificultad para agarrar las cosas tornándose ...(ver más)

Información adicional
Toma medicamento para la gastritis moderada que le diagnosticaron hace 2 semanas más o menos y el paracetamol no le alivia el dolor de los dedos de las manos.

Estos son síntomas de alarma que requieren atención médica lo antes posible, es necesario descartar : lesión sobre los vasos sanguíneos tipo trombosis, compresión nerviosa cómo Síndrome del túnel del carpo , disfunción tiroidea y enfermedades autoinmunes con presencia de células que reaccionan contra partículas normales del cuerpo .

Le sugiero que acuda lo antes posible, comente dese hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeora, si se asocia a pérdida de fuerza y sensibilidad, rigidez en la mañana que mejora con el inicio de las actividades, palidez o coloración violácea, sensación de dureza en la piel, coloración roja e inflamación en las articulaciones, pérdida o ganancia de peso, fiebre, malestar general, estreñimiento o deposiciones líquidas, sensación de masa en el cuello y hormigueo en la piel

Puede usar analgésicos de venta libre y evite las actividades que intensifican los síntomas