hola me ayudarian en algo, tengo sintomas como dolor de cabeza cosntante, palides de manos y pie, cansancio, hay veces que tengo dificultad de respirar, pupilas...(ver más)

Según tus síntomas, estarías pasando por un déficit de vitaminas, lo cual está relacionado con el cansancio, palidez en las manos y cefalea, te recomiendo acudir con tu médico general para realizarte exámenes complementarios en busca de alteraciones como sería el caso de anemia o algún otro factor que pueda desencadenar esto.