Pinchazos en el pecho, especialmente el pectoral izquierdo.

Información adicional
Resulta que siento pinchazos, como piquetes de aguja, alrededor del pecho, especialmente el pectoral izquierdo, que es el que más me asusta, aunque a veces también me dan en el der...(ver más)

Es poco probable que por su edad, el hecho de que sea irregular en su aparición y que su EKG se encuentre dentro de límites normales, el dolor tenga origen cardiovascular.
Es más probable que se trate de una dolencia de tipo osteomuscular o neuropática. ¿Ha tenido golpes recientes?, ¿realiza actividad física y eso desencadena el dolor?, ¿hay infecciones recientes como gripas?