Porque al estar acostado siento pinchazos por segundos van y vienen en el pectoral izquierdo serca del pecho como si algo me pinchara por dentro sufro de ansied...(ver más)

Lo mas probable es que se deban a pequeñas contracturas que sufre el músculo cuando estamos en reposo; que no tienen nada de grave por lo que puedes estar tranquilo.

Esto es mucho mas común cuando estamos acostados pues en este momento el músculo esta completamente relajado.

Para diminuir la sensación es importante que te pongas calor local pueden ser con toallas húmedas o tomando una ducha; también es importante realizar estiramientos durante el día y practicar actividad física, especialmente la natación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.