cómo quitar los ojos de pescado de la mano

Los ojos de pescado o verrugas vulgares causadas por el virus de papiloma humano (vph) generalmente se elimina de 2 maneras frecuentes:

  1. Medicamentos tópicos : ya que modifican la respuesta inmunológica de la lesión pues la "queman " sin embargo no son tan efectivas
  2. Crioterapia: Se utiliza nitrógeno liquido para quemar la lesión, usualmente es el método mas efectivo, pero requiere de varias sesiones para eliminar la lesión

Te recomiendo consultar a tu medico dermatologo para que segun la lesión se identifique cual es el mejor método para tratar tu lesión.