Que son los ojos de pescado en las manos y como eliminarlos?

Preguntado por Hombre de 23 años

Corresponden a verrugas virales, ocasionadas por un subtipo del virus del papiloma humano. Lo ideal es no manipularlas, dado que son contagiosas, por lo que si se molesta las que presenta en las manos, usted puede autoinocularse la infección en otras áreas de su cuerpo o bien a otra persona. Estas pueden eliminarse mediante la aplicación de queratolíticas, que son componentes químico que realizan progresivamente la remoción de la lesión. También mediante su qquema con nitrógeno líquido o mediante resección quirúrgica. Debe consultar a su médico para confirmar el diagnóstico y así posteriormente iniciar el tratmiento ideal según el caso.