Tengo una especie de piel muerta o “ojo de pescado” como se conoce en algunos países. Como puedo eliminarla?

Usualmente lo que las personas conocen como "ojo de pescado" " clavos" puede corresponder a verrugas y se pueden tratar con: Queratolíticos tópicos, los cuales usualmente se usan por 6 a 8 semanas y cuando no hay mejoría luego del tratamiento entonces puede remitirse al paciente a pequeña cirugía para la eliminación completa de ellos.

Te recomiendo consultar al médico para que luego de una valoración confirme el diagnóstico y pueda enviarte el tratamiento más adecuado para tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!