hola queria saber como me puedo quitar un moreton del ojo o si ai algun medicamento?

Te recomiendo aplicación de hielo local sobre el párpado afectado, cubriéndole con un pañuelo de tela delgada para permitir que pase el frío y evitar que el hielo queme la piel del párpado que es muy sensible, el hielo es el que más rápidamente ayuda a que las equímosis ( moretones ) desaparezcan rápidamente.

Si tienes dolor o estás muy inflamada puedes comprar antiinflamatorios de venta libre y recuerda tomarlos con el estómago lleno para evitar irritación gástrica.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!