Hola queria saber que puedo hacer si tengo arco en el ojo por soldadura que me tengo que hechar alguna gotita o.medicamento que pueda tomar que vendan sin recet...(ver más)

Es necesario que apliques abundante agua sin tallar el ojo (solo deja correr el agua) y acudas al médico para que pueda revisar si hay alguna lesión secundaria o si puede visualizar el objeto para retirarlo, no intentes retirarlo tu, un médico usa herramientas estériles y especiales para poder retirar este tipo de objetos, si es necesario que acudas con tu médico ya que objetos introducidos en el ojo por soldadura pueden generar lesiones que puede dañar la visión o pueden infectarse.

Estaré al pendiente de tus dudas.