El médico me recetó Tritonex para tratar una vaginitis que me está afectando, quería saber si puedo consumir alcohol.

Información adicional
El tratamiento es por 4 días

El Tritonex es un antibiótico que se ordena para tratar infecciones del aparato urinario, genital y respiratorio. Este -como todo medicamento- tiene una vía por donde se metaboliza y se elimina, por lo cual si consume licor durante el tratamiento no va hacer el efecto que se quiere y no lo va a eliminar correctamente del cuerpo por lo que puede llegar a presentar reacciones adversas.
Lo ideal es que complete su tratamiento y 2 días después sí puede consumir licor.