Puedo consumir alcohol si planifico con la.píldora?

Información adicional
Llevo 3 meses tomadola & desde que empecé dejé de consumir alcohol por miedo a que pierda eficacia pero se acera mi fiesta de graduación & ese día pienso ingerir alcohol, a mi es...(ver más)

Un consumo de alcohol moderado y no frecuente no afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas. Si este consumo es excesivo, si puede alterar su metabolismo y le recomiendo evitarlo para no alterar la efectividad anticonceptiva