¿Qué tratamiento se recomienda si a mi madre de 70 años, le salió en una biopsia de seno que tiene Mastopatía Fibroquística con restos de carcinoma lobular sin ...(ver más)

Es necesario saber qué medicamento le formularon exactamente, recordar que esto es una orientación médica y no reemplaza la consulta presencial, por lo cual no se pueden dar tratamientos específicos.