¿Si tengo 24 años y me han detectado Acné leve, qué tratamientos naturales puedo seguir?

Lo principal que se debe hacer es mantener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, evitar comidas condimentadas, salsas, grasas, comidas rápidas. Mantener una higiene de la piel adecuada con jabones suaves, evitar productos cosméticos, usar siempre el bloqueador solar especial para piel grasa, evitar la manipulación de las lesiones.