tengo cáncer de pulmón el doctor me dijo tengo máximo 2 meses de vida..ya no podre aser nada..? estoy triste y asustado (escribo esto desde el hospital)

Preguntado por Hombre de 96 años

Lo sentimos muchisimo y entendemos que pueda sentirse triste o asustado.

Lo mas importante primero es rodearse de seres queridos y sentirse apoyado por sus familiares o personas mas cercanas. Ademas, el tiempo que dio su medico no necesariamente es exacto y puede tener mucha mas vida de la descrita por su medico. Tambien, a menos de que su medico lo contraindique, podria hacer lo que desee y comer lo que desee con tal de que se sienta comodo y se sienta bien. Su medico podra darle recomendaciones adicionales si tiene dolor u otra incomodidad que pueda afectarle su calidad de vida

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad