¿Qué tiempo de vida máximo puede tener una persona con Diabetes tipo 2?

Información adicional
metformina

Preguntado por Hombre de 50 años

El tiempo y la expectativa de vida de una persona diabética no se puede calcular, debido a que existen muchos factores como el cumplimiento de la dieta, el uso adecuado de los medicamentos, evitar el sedentarismo, la afectación renal que presente la persona, el seguimiento adecuado a la enfermedad. En algunos casos es mayor de 20 o 30 años eso depende de cada persona, su condición general.