de que forma afecta a una persona la diabetes en su vida?

Lo hace de varias maneras:

1. Produce problemas renales que con el tiempo llevan al riñon a un mal funcionamiento y a necesidad de diálisis.

2. Afecta la circulación principalmente en las extremidades ya que puede presentar mayor riesgo de obstrucción en los vasos sanguíneos.

3. Alterar la sensibilidad de las piernas y brazos por déficit de los nervios.

4. Cuando no hay un adecuado control de sus cifras puede producir ceguera.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.