¿Cuál es la mejor forma de evitar la Diabetes si soy una persona obesa?

Información adicional
peso 80 kilogramos

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero que se debe hacer es controlar el peso, realizar actividad física mínimo 4 veces a la semana, evitar el consumo de comidas grasosas, muy dulces, exceso de carbohidratos, paquetes, gaseosas, comidas rápidas, debe tener porciones pequeñas, aumentar el consumo de agua, verduras, frutas, proteína sin grasa. La mejor forma de evitar el desarrollo de la Diabetes es tener estilos de vida saludables de forma permanente.