que crema o pastilla me recomiendan para combatir la balanitis gracias ....

Preguntado por Hombre de 27 años

Depende de las características de la infección.

La balanitis es la inflamación del glande (cabeza del pene) como consecuencia de la infección generalmente causada por hongos o bacterias. De acuerdo a su etiología entonces debes utilizar una crema antimicótica o una crema antibacteriana. Esta debe ser recetada por tu médico de confianza una vez valorado e identificado la causa de la inflamación. Asi mismo te recomiendo laves tu pene por lo menos 3 veces al día con jabón neutro y secar bien todas las zonas. También se indican generalmente cremas con esteroides para disminuir la inflamacion, pero cualquier método debe ser tratado por un profesional de la salud. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.