Como combatir la dermatitis en forma de paño que me recomiendan?

Información adicional
No

Normalmente la dermatitis que se conoce como paños hace referencia a la pitiriasis alba que es un cuadro asociado a la atopia o alérgica y a la resequedad de la piel. Es una dermatitis que aparece en ocasiones, como cuando hace mucho calor y se maneja con humectación o con esteroide tópico en caso de ser muy severa. No genera ningún riesgo para la salud ni secuela, sin embargo en ocasiones puede rascar. Te recomiendo el que uses crema humectante y protector solar dos veces al día.

En caso de persistir te recomiendo asistir al dermatólogo para ser valorado y que te ayuden, primero confirmando el diagnostico y segundo, indicando el mejor manejo para ti.