buenas que me recomiendan para eliminar el paño negro de la cara (melasma )

El melasma es una lesión melanocítica pigmentada, causada principalmente por la exposición al sol, otras causas incluyen el uso de medicamentos, anticonceptivos, etc.

Lo más importante, es prevenir la aparición de lesiones nuevas lo cuál se logra mediante la administración frecuente de protector solar con un factor mínimo de protección solar de 30 (idealmente de 50) además de evitar la exposición directa al sol, usando métodos de protección como gorros y sombreros.

Te recomiendo consultar con tu médico (si puedes con dermatología) ya que es necesario que un profesional confirme el diagnóstico, en éste caso podrás hacer uso de cremas despigmentantes especiales que deben ser prescritas a criterio médico debido a las posibles reacciones adversas y podrías requerir procedimientos especiales cómo peelings que ayuden a aclarar la piel.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.